Connect with us

Series

Falsa identidad 2: Todo lo nuevo que se sabe; Imágenes inéditas

Lo Perderá Todo

«Victoria su misión en la vida después de perder todo es hacer justicia para atrapar a todos los criminales que se dedican al tráfico de personas», avanza Dulce María sobre el personaje que interpreta en esta ficción que marca su debut en la cadena Telemundo.

Historia Ágil

«Si te pierdes un capítulo ya te perdiste gran parte de las historias porque todo el tiempo están pasando cosas con todos los personajes», cuenta emocionada la actriz. 

Regresa con más fuerza

Samadhi Zendejas (Circe) regresa más guerrera que nunca en esta segunda temporada. «En esta temporada vamos a ver a una Circe hablando de negocios en serio, tomar decisiones, tener a mucha gente trabajando para ella…», asegura.

Más que narcotráfico

«No nada más van a ver una serie de narcotráfico sino una serie de temas que a lo mejor nunca habíamos visto», señala la camaleónica actriz mexicana.

¿Eres tú Joselito?

Uriel del Toro (Joselito) regresa a la ficción con nuevo look. «Sí entran nuevos personajes, si hay una historia que es el hilo que es la falsa identidad, el odio y el amor creo que es lo que atrae al público», asegura.

Su venganza será implacable

Eduardo Yáñez (Don Mateo) no descansará hasta vengar la muerte de su hijo Porfirio. «Su venganza es por la muerte de su hijo, entonces toda esta segunda temporada trae esa misma persecución en contra de los que mataron a mi hijo», avanza el actor.

Nueva Vida

«Los acoge el gobierno de Estados Unidos y los mandan a vivir a Nebraska en un pueblito ahí remoto donde nadie sabe realmente quiénes son», comparte Camila Sodi (Isabel).

Punto de Inflexión

«Todo se va a la borda pero es culpa de Diego», agrega la actriz mexicana.

Luis Ernesto Franco

Buscará justicia

Justicia es lo que buscará el personaje interpretado por Luis Ernesto Franco en esta nueva temporada. «Diego regresa a hacer justicia y entonces va con todo», cuenta. 

No te lo puedes perder

No dejes de ver el estreno de la nueva temporada de Falsa identidad el martes 22 de septiembre a las 10 p.m., hora del Este.

Cortesia: People en Español, Telemundo

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ¿Habrá octava temporada de “El Señor de los Cielos”? Entérate aquí | Internovelas News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *