Connect with us

Series

Fernanda Castillo y Raúl Méndez muy decepcionados por el final que tuvo “Enemigo íntimo 2″

Enemigo íntimo 2 llegó a su gran final con el capítulo 60. La serie de Telemundo dejó en estado de shock a todos los televidentes, ya que después de ayudar a escapar a Roxana durante un traslado, Alejandro se comunicó con Murillo para entregar a su hermana a cambio de Manuel y Carmen, sin embargo, todo fue una trampa y acabó con una gran explosión que hizo volar a todos.

No cabe duda que este desenlace ha hecho que muchos de sus fans se queden al borde del asiento y se comiencen a preguntar si habrá una tercera temporada, ya que esta entrega estuvo llena de emociones que hizo enganchar más a los televidentes y alcanzó grandes números de audiencia. Pero también hay un gran numero de seguidores que han dicho que el final no estuvo a la altura de la historia.

Los que también quedaron muy descontentos con el final fue Fernanda Castillo y Raúl Méndez. Los protagonistas de “Enemigo íntimo” han dicho que ese no era su final, así que han quedado algo decepcionados por lo que vieron el pasado 22 de septiembre y sin duda, esto ha ocasionado toda una polémica.

¿POR QUÉ LOS PROTAGONISTAS NO ESTÁN FELICES CON EL FINAL?

Cuando Fernanda Castillo y Raúl Méndez recibieron el año pasado el guion del último capítulo de la segunda temporada de Enemigo íntimo ambos coincidieron en que ese no era el final que querían contar. “Estaba como forzado, como que no era congruente con lo que veníamos construyendo con estos personajes”, llegó a sincerarse el actor mexicano.

Los actores hicieron todo lo posible para que el final se modificara y lo lograron, o al menos eso es lo que creían antes de que se emitiera el capítulo 60 de la serie.

Por eso la sorpresa de ambos actores fue mayúscula cuando vieron que el desenlace que finalmente salió al aire, no coincidía con el que ellos habían grabado.

“Ese no era nuestro final, pero bueno… A veces así terminan las historias”, escribieron tanto Fernanda como Raúl en sus respectivas cuentas de Instagram tras finalizar la ficción. Ambos actores se despidieron de sus personas y no han confirmado si habrá una tercera entrega de “Enemigo íntimo”.

Telemundo decidió de último momento suprimir el final por el que tanto habían luchado los actores para darle en su lugar un desenlace abierto a la serie.

El intérprete de 51 años no dudó en expresar su descontento a través de las redes sociales, donde calificó el último capítulo de ‘horrible’ y ‘raro’, entre otros calificativos.

“Faltaron escenas”, quiso dejar claro Raúl ante las incontables críticas que recibió el capítulo por parte de los televidentes que no pudieron quedar más descontentos con lo que vieron.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Enemigo íntimo: ¿Habrá tercera temporada en Telemundo? | Internovelas News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *