Regresa “Enemigo Íntimo” a las pantallas de Telemundo con una segunda temporada más intensa que nunca. Fernanda Castillo y Raúl Méndez vuelven a darle vida a los intensos personajes pero esta vez será muy diferente.

Como bien recordarán, la primera temporada finalizó cuando ambos saben que son hermanos. Alejandro (Méndez), el policía que tanto buscó a El Profesor, al fin se entera que detrás del pseudónimo está su hermana Roxana Rodiles. Esta nueva temporada retoma la historia 2 años después de estos hechos y cuando ahora sin máscaras estos hermanos se declararán la guerra.

La muerte de uno de los personajes de la primera temporada desatará “que estos dos personajes se juren destruirse”. como vimos en el primer capitulo de la serie.

“Regresan dos años adelante en lo que se han convertido estos personajes ya sin máscaras”, agregó Castillo. “Ya sin la máscara del policía bueno y justo o esta criminal que estaba injustamente perseguida. Ya no tienen donde esconderse y son ellos mismos. [Los hermanos] van a entrar en un conflicto muy fuerte”.

Lo que le gustó a Méndez de esta historia desde un inicio es que sale de lo convencional. La historia gira alrededor del conflicto entre dos hermanos, no es el clásico conflicto de amor de una pareja.
“Todos tenemos una hermano, un hermano, la mayoría, y si no, tenemos algún pariente cercano al cual quieres mucho pero un día lo puedes llegar a odiar”, explicó Méndez.

https://www.instagram.com/p/CBn87X3FozF/

“En esta segunda temporada vamos a ver a una Roxana Rodiles sin su ropa de elegancia, sin su poder… y al mismo tiempo vamos a ver a un Alejandro sin su uniforme, sin su placa… Lo vamos a ver bajo las mismas condiciones y con el mismo uniforme debajo del mismo techo teniendo que sobrevivir ante las adversidades dentro de la cárcel”, adelantó el actor.

Otra de las cosas que caracteriza las series de Telemundo son el despliegue de producción para realizar las escenas de acción. En esta segunda temporada hay muchas más escenas complicadas, algo que a Castillo le representa un gran compromiso.

Tener a Fernanda Castillo y Raúl Méndez como parte de un reparto eleva la calidad de una producción. El público sabe que ambos actores siempre se comprometen con los personajes que les toca interpretar y esto el público lo agradece ya que ellos les dan ese toque personal.

Castillo dijo que desde la primera temporada han podido trabajar con el equipo de producción en la historia y dice ser una actriz que lee todo el libreto, no solamente sus escenas.

https://www.instagram.com/p/CBuZQthjm2g/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.