Connect with us

Series

Kate del Castillo anuncia y revela imágenes de la «Reina del Sur 3»

Recientemente en el upfront de NBCUniversal “30 Rock: A One-time Special” se dio a conocer que habrá una tercera temporada de «La Reina del Sur«, lo cual emocionó mucho a la actriz mexicana Kate del Castillo, quien sorprendió a sus fans con el anuncio a través de las redes sociales.

Sin embargo, la artista que da vida al personaje de Teresa Mendoza le dio otra sorpresa a sus seguidores, y ahora compartió un adelanto de lo que vendrá en los nuevos episodios de la popular serie de Telemundo

https://www.instagram.com/p/CCs7ovDJE2o/

«Aquí les dejo una probadita de la nueva temporada«, escribió Kate junto al video, que hasta el momento acumula más de 800,000 reproducciones.

«Teresa Mendoza siempre ha tenido una increíble recepción de parte de los fans, por lo que me encanta volver a ser parte de esta serie legendaria y traerles la nueva temporada que han estado pidiendo», indicó la actriz cuando se enteró de la gran noticia.

«El personaje de Teresa Mendoza se pone más interesante con cada capítulo de la historia, y cada vez aprendo más de ella. No puedo esperar a ver qué sorpresas nos traerá Teresa esta vez», añadió. 

¿En que quedó la temporada anterior? 

Precisamente, la segunda temporada dejó a Teresa Mendoza, personaje con el que arrancó el fenómeno de las narconovelas, en una playa paradisiaca. Descansaba en una hamaca cuando se oyó la voz de su hija Sofía, alertándola de que alguien venía.

«Yo no sé quiénes son. Si son amigos, enemigos, si son los rusos. Los americanos. No sabemos nada aún», reconoció Del Castillo, quien reveló que las discusiones hasta ahora han estado centradas en decidir si se va a tocar el tema de la pandemia del coronavirus.

«No sabemos. Por un lado, quisiéramos ignorarla, porque lo bonito de la serie es que es atemporal. Por otro lado, esta situación nos va a cambiar a todos y quizá no tenga sentido no hacer que se enfrente a esta situación. Quizá la podamos mandar a China a investigar lo que pasó», expresó la protagonista de «La reina del sur» entre risas, a Efe.

https://www.instagram.com/p/CCuWX2vpUlQ/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *