Todo parece indicar que las grabaciones de la tercera temporada de esta exitosa superserie ya comenzaron. Eric del Castillo, padre de la guapa protagonista, fue quien dio a conocer esta noticia en entrevista para Grupo Cantón. 

Kate está muy bien, viendo varios proyectos, ahorita está haciendo algo muy importante. Ella siempre me platica sus cosas y pues a mí me da mucho gusto que le esté yendo tan bien. Por lo pronto está arrancando las grabaciones de La Reina del Sur 3. Ella tiene su propia compañía y está muy a gusto haciendo sus propias producciones”, contó. 

Según el primer actor, el rodaje se llevará a cabo en varias locaciones de Centroamérica y Sudamérica.

La trama va a estar muy buena, con mucha acción, no es porque sea mi hija, pero tiene mucho talento y es muy buena actriz”, agregó. 

Gracias al éxito global que tuvo las dos primeras temporadas, Telemundo continuó apostando por su proyecto más ambicioso y confirmó la tercera parte el pasado julio. 

En aquel entonces, Kate del Castillo comentó a EFE que conversó con Arturo Pérez Reverte, escritor de la historia, para definir lo que quieren para su personaje.

Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho para ella y para nosotros. Lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada”, sentenció.

Cabe destacar que Telemundo Global Studios y Netflix estarán a cargo de la producción de la nueva temporada. La cadena tiene los derechos exclusivos de la serie en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que la empresa de entretenimiento los tiene para el resto del mundo.

https://www.instagram.com/p/CCs9qzBAbbt

Elenco de La Reina del Sur 3

Por ahora los únicos actores confirmados por la cadena son Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kika Edgar, Lincoln Palomeque, Emmanuel Orenday y Dmitry Anisimov. 

¿Cómo terminó la segunda temporada? 

El último capítulo dejó algunas pistas de lo que podría suceder con Teresa Mendoza. La mexicana se reencontró con su hija Sofía y juntas se fueron a una isla paradisíaca para llevar una vida lejos de sus enemigos, sin embargo, un misterioso helicóptero interrumpió sus días de paz.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.