La pandemia sigue haciendo estragos en el mundo del entretenimiento y Luis Miguel, la serie 2 no es la excepción.

Recientemente se dio a conocer que el guion ha sufrido serios cambios para poder comenzar con el rodaje.

Esta información fue confirmada por Natalia Beristáin, quien en compañía de Humberto Hinojosa, se han encargado de dirigir todos los capítulos del seriado.

Pintaba bien, lo que leí me emocionaba, pero sé que están haciendo trabajo de reescritura profundo para atacar la pandemia y poder regresar a filmar lo antes posible, aunque por supuesto sin sacrificar la historia. Hay que modificar los guiones”, sentenció en entrevista para el diario Reforma.

Dejó claro que no podrán regresar al set si no se toman en consideración medidas de seguridad sanitaria.

La directora recordó que esta temporada se desarrollará en la época de los 90, y es insólito que el personaje de Luis Miguel aparezca con una mascarilla.

Hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras y crews que se lo tomen más en serio que otros”, agregó.

Hasta la fecha lo único seguro es que la serie llegará a las pantallas de Netflix en 2021, así lo anunció Diego Boneta en mayo.

¿Qué esperar de esta temporada?

Los fanáticos desean saber cómo terminó el noviazgo del intérprete con Érika Camil. También deberían hacer mención sobre el romance que sostuvo con la actriz cubana Daisy Fuentes y con la cantante Mariah Carey, quien luego de su ruptura con LuisMi estuvo hospitalizada por una fuerte depresión

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.