Ahora que Telemundo anunció que producirá una segunda temporada de la exitosa telenovela Pasión de gavilanes muchos se preguntan qué pasará con Mario Cimarro y Danna García. Actores que encabezaron esta producción hace casi dos décadas. Para Mario no termino en buenos términos su relación laboral con la Cadena ya que el fue vetado de Telemundo hace 10 años llego a revelar en 2019 en un video que compartió en instagram.

Para tranquilidad de sus fans, el galán de 50 años realizó este martes una transmisión en vivo en Instagram en la que aseguró que “cada día está más cerca” la posibilidad de volver a interpretar a Juan Reyes en la nueva temporada de Pasión de gavilanes.

“Cada día está más cerca la posibilidad de que Juan Reyes, ese Gavilán que tanto queremos, despliegue sus alas y vuelva a volar otra vez en la temporada 2”, aseveró.

Respecto al conflicto que tuvo en su día con la compañía y que muchos creían que le iba a impedir volver a formar parte de esta historia, el también protagonista del melodrama El cuerpo del deseo explicó que “todo eso pasó en un Telemundo que ya no existe”. “El Telemundo de hoy en día está liderado por gente visionaria como Marcos Santana, gente con una visión increíble”, aseveró.

“Como ya saben Telemundo, el nuevo Telemundo, tiene los derechos de esta historia y ellos decidirán si su gavilán está o no está y todos queremos que esté, así que positivos mi gente”.

Por su Parte Danna realizó un transmisión en vivo en Instagram en la que se sinceró con sus seguidores acerca de la posibilidad que existe de que forme parte del proyecto.

“No sé nada de Pasión de gavilanes 2, bueno sí sé. Yo tuve alguna charla con Telemundo, pero yo a hoy no soy parte del proyecto”, dejó claro la talentosa actriz colombiana. También reconoció que no está actualizada sobre cómo va el proyecto ya que no ha vuelto a tener comunicación con la cadena hispana, “así que si tenían dudas esa es la respuesta”.

“A hoy yo no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez [el escritor original de Pasión de gavilanes] es un exitaso”, dijo sin dudarlo. “[Telemundo] es un canal que quiero mucho y que estoy segura que si hacen el proyecto va a ser un proyecto espectacularsísimo”, agregó la intérprete de 43 años.

“A hoy yo no estoy en Pasión…, o sea no sé, ojalá en un futuro, pero en este momento a hoy no”, reiteró Danna que hasta el momento no esta confirmada para revivir a Norma Elizondo.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.