Connect with us

Series

Matías Novoa no va a continuar en la Segunda Temporada de Enemigo Intimo ¿Que pasará con su personaje?

Fernanda Castillo y Raúl Méndez regresan a las pantallas de Telemundo con la segunda temporada de “Enemigo íntimo” que se estrenará el próximo 22 de junio. Los fans se encuentran más que emocionados por ver que sucederá en medio de la guerra entre Alejandro y Roxana.

No cabe duda que esta nueva entrega estará llena de mucha más acción, de personajes nuevos pero a la vez nos toca despedir personajes que marcaron en la primera temporada.

Hace unos días, Telemundo presentó un adelanto de lo que será la segunda temporada de “Enemigo íntimo” y esto ha ocasionado más de una pregunta, ya que en medio de las escenas se logra ver que ‘Alejandro’ le dispara a ‘El tilapia’ que es interpretado por Matías Novoa (El señor de los cielos) y esto ha comenzado a ocasionar más de un comentario, ya que la imagen no es muy clara.

Esta situación ha hecho que muchos fans se pregunte que pasará con su personaje o fue acaso que renunció a Telemundo.

Entonces, ¿EL PERSONAJE DE MATÍAS NOVOA MORIRÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE ENEMIGO INTIMO?

Las imágenes del avance exclusivo que ha presentado Telemundo ha dejado en shock a más de uno, ya que no está muy claro, pero al parecer el personaje que es interpretado por Matías Novoa tendrá un trágico final y esto volverá mucho más personal la guerra entre Roxana y Alejandro.

El actor chileno contó que solo regresa para hacer una pequeña participación especial y darle un cierre a su personaje “El tilapia”.

Esto será una gran perdida para “El profesor”, ya que “Daniel Laborde” ha sido el amor y mayor apoyo que la narcotraficante ha tenido en este duro camino de las drogas.

El vació que dejó Matías ha sido reemplazado por el guapo español Martín Ustariz, él tendrá una relación mucho más intima con Roxana Rodiles.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Enemigo Íntimo Segunda Temporada | Capítulos Completos | Telemundo | Internovelas News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *