Connect with us

Series

Netflix estrenará la última temporada de “El mundo oculto de Sabrina” en diciembre

Los ocho capítulos que le pondrán fin a la historia de la bruja adolescente llegarán a la plataforma de streaming un día antes del año nuevo.

Netflix anunció, al fin, la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de “El mundo oculto de Sabrina”. Esta llegará a su fin el 31 de diciembre a la plataforma online.

Cabe señalar que la plataforma canceló la continuación de la serie y con solo ocho capítulos se despiden de la famosa bruja interpretada por Kiernan Shipka.

Roberto Aguirre-Sacasa, uno de los productores de la serie, relató que en esta temporada se verá una pelea entre el bien y el mar.

“En el transcurso de los ocho episodios de la temporada 4, el aquelarre deberá luchar contra cada amanzana una por una. Con el paso de la historia, veremos cómo las brujas emprenden la guerra contra el mal con la ayuda de ‘El club de la pelea’; además, veremos a Nick ganando terreno en el corazón de Sabrina”, señaló en una entrevista a Archie Comics.

“Estoy más que agradecido con el elenco, escritores, editores, asistentes y los fans por el amor que le dieron a este oscuro sueño”, concluyó.

La serie se suma a producciones como “Ozark”, “Dead to me” y “El Método Kominsky”, las cuales solo han sido renovadas para acabar la historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *