Cada vez falta menos para conocer el final de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, serie de 2018 creada por Roberto Aguirre Sacasa para la plataforma de streaming Netflix. En principio se dijo que iba a ser una remake de la comedia ‘Sabrina: la bruja adolescente’, pero con el tiempo vimos que se trataba de algo más oscuro que la risa.

Con el tiempo, la producción cosechó miles de fanáticos alrededor del mundo que esperan la cuarta temporada, que como ya se anunció previamente, será la última. No se ha confirmado oficialmente, pero los rumores dicen que se volvió muy cara para Netflix y el número de espectadores había bajado considerablemente, entonces esas serían las razones de su final.

Este jueves las redes sociales de la serie y de Netflix publicaron un segundo adelanto de la cuarta temporada de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, donde vemos un avance mucho más tenebroso que el anterior, donde conocimos su fecha de lanzamiento. ¡Mira el tráiler!

Para esta nueva entrega regresarán todos los personajes que conocimos anteriormente. Ellos son: Sabrina (Kiernan Shipka), Hilda (Lucy Davis), Ambrose (Chance Perdomo), Harvey (Ross Lynch,), Zelda (Miranda Otto), Lilith / Madam Satan (Michelle Gomez), Nick (Gavin Leatherwood), entre otros.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de El Mundo Oculto de Sabrina en Netflix?

Los ocho episodios de esta Temporada 4 de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ llegarán a las pantallas de los usuarios de Netflix el jueves 31 de diciembre de 2020.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.