Netflix publicó hoy las primeras imágenes de la tan esperada temporada 2 de The Witcher, en producción en el Reino Unido. En las fotografías se ve a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, con armadura nueva para la próxima temporada

¿Pero qué les espera a la princesa Cirilla y a Yennefer de Vengerberg en la temporada 2? Esta semana habrá más novedades.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. La historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

¿Qué pasará en la segunda temporada de The Witcher? 

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. 

Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

Cabe recordar que la temporada 2 de The Witcher no se estrenará sino hasta 2021: “Si tomamos como referencia los tiempos con la primera temporada, abril de 2021 parece una fecha probable, pero quizá no sea buena fecha para Netflix y se atrase un poco más”, indicó Hissrich en un foro donde le hicieron preguntas.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.