Prepárense para pasar todo el resto del día pensando en canciones de Selena, porque Netflix dio a conocer el primer tráiler de su nueva serie centrada en la vida de Selena Quintanilla.

Esta nueva producción llamada Selena: La serie se centrará en el salto a la fama y la carrera de la famosa cantante detrás de temas como “Amor Prohibido” y “Como La Flor”.

En ese sentido, aunque inevitablemente terminarán tarareando tras el tráiler, esta producción también promete mostrar los altos y bajos que enfrentaron la cantante y su familia durante su carrera que lamentablemente terminó cuando Quintanilla tenía 23 años y fue asesinada por Yolanda Saldívar.

“Antes de convertirse en la Reina de la Música Tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz aún más grande. Selena: la serie explora su viaje desde cantar pequeños conciertos hasta convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos, y los años de arduo trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla vivió”, señala la sinopsis de la serie.

Selena: La serie será protagonizada por Christian Serratos (The Walking Dead) como Selena y además contará con actuaciones de Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López.

Esta serie fue escrita por Moisés Zamora y sus primeros episodios llegarán a Netflix el 4 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

December 04 @Netflix 4 de diciembre @NetflixLat

Una publicación compartida por Selena: The Series (@selenanetflix) el

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.