Netflix estrenó el tráiler oficial de la cuarta temporada de “13 Reasons Why”, solo unas semanas después de anunciar que la nueva entrega sería el fin de la historia de los estudiantes del Instituto Liberty High en la plataforma de streaming.

La nueva temporada de la serie, que se estrenará el 5 de junio, ofreció el primer adelanto de los episodios donde se verá por última vez a Clay Jensen (Dylan Monnete) y a sus compañeros, quienes siguen intentando descubrir los misterios que dejó la tercera temporada.

PODRÍA INTERESARTE: LOS ACTORES QUE SE VAN Y LOS QUE VIENE A ÉLITE
NETFLIX REVELA LA FECHA DE ESTRENO DE LUIS MIGUEL LA SERIE
DESPEDIDA EMOTIVA DEL ELENCO DE ÉLITE

“A Monty le tendieron una trampa”, se puede leer en los primeros segundos del video compartido en YouTube. Luego se muestra diferentes escenas donde los seguidores pueden ver un adelanto de los nuevos los problemas a los que se enfrentarán los jóvenes.

Tyler (Devin Druid) volverá a ser atormentado por fantasmas y, por su lado, el grupo de amigos integrado por: Ani (Samantha Logan), Jessica (Alisha Boe), Zach (Ross Butler), Alex (Miles Heizer), Winston (Deaken Bluman) y, por supuesto, Justin (Brandon Flynn) tendrán que resolver hasta posibles asesinatos que se irán desarrollando en esta última temporada.

Esta vez, todo parece caer bajo las manos de Jensen, quien aparece en más de una oportunidad con manchas de sangre y hasta en prisión. “13 Reasons Why” fue estrenada en el 2017 y está bajo la producción de Selena Gómez.

Share:

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.