Netflix dio a conocer imágenes de la nueva temporada de la serie sueca que tiene a Edvin Ryding y Omar Rudberg como protagonistas.

En el último día del mes de Junio, Netflix dio a conocer un adelanto de lo que será la segunda temporada de la serie sueca “Young Royals” (Jóvenes altezas).

En esta producción se cuenta la historia del príncipe Wilhelm (Edvin Ryding), quien es enviado por su familia al prestigioso internado Hillerska para continuar con su educación luego de causar problemas. Allí conoce a Simon (Omar Rudberg), con quien comienza una relación.

En las recientes imágenes se puede ver el regreso de los protagonistas al colegio y nuevas interacciones entre Wilhelm y Simon. Además, se muestra al resto de los estudiantes con sus característicos uniformes. En esta entrega volverán a aparecer los personajes de Malte Gårdinger (August), Nikita Uggla (Felice) y Frida Argento (Sara). “Amistad, secretos, venganza y una amenaza para la monarquía“, escribieron desde Netflix.



Primeras fotos y elenco de Young Royals 2







De lado de Hillerska Boardinfg School, además de la pareja protagónica (Wilmon), está el que hasta la primera temporada fue el antagonista, August de Årnäs (Malte Gårdinger). Por obvias razones, también destaca el rol interpretado por Pernilla August, la reina Kristina.





Entre las chicas de la realeza veremos a Felice Ehrencrona (Nikita Uggla) y Sara Eriksson (Frida Argento). Por fortuna, en las primeras fotos de Young Royals 2 está presente Madison McCoy (Nathalie Varli). Esperamos que las y los guionistas vuelvan a escribirle una línea icónica como «fuck you, August». En el entorno escolar también se alcanzan a ver los chicos del equipo de remo y de la sociedad de hermandad.

Fuera de esta prestigiosa escuela, volveremos a ver a la pandilla de Simon: Rosh (Beri Gerwise) y Ayub (Inti Zamora).

Aunque por las primeras fotos nos damos cuenta de que en Young Royals 2 habrá uno que otro momento heart warming de Wilmon, nos queda claro que el drama estará más que presente.



¿Será que al final se van a enamorar o solo es para conseguir sus propios fines?








Definitivamente, con la confirmación del elenco, las fotos y las suposiciones que tenemos para la trama, la espera para la fecha de estreno de Young Royals será un tanto larga. Pero valdrá la pena.








Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.