La tercera temporada de Sex Education está más cerca que nunca. La exitosa serie de Netflix tuvo que atrasar su rodaje, pero finalmente pudo comenzarlo en septiembre y los trabajos avanzan para hacer el lanzamiento. En las últimas horas, Tanya Reynolds compartió imágenes de la filmación para calmar la ansiedad de los aficionados. ¡Imperdible!

“Hola, soy Tanya Reynolds e interpreto a Lily en Sex Education. Me gusta sacar fotos mientras esperamos en el set. Quería compartir algunas con ustedes del detrás de cámaras de la temporada 3. Hay más por venir a medida que revele…Cuídense, pequeños aliens”, fue lo que escribió a mano la actriz de 29 años junto a las fotos de los nuevos episodios. 

Los retratos compartidos son del 14 y 18 de septiembre y muestran tanto a Ncuti Gatwa (intérprete de Eric Effiong) como a Patricia Allison (actriz de Ola Nyman). El posteo tuvo miles de likes y comentarios pidiendo la fecha exacta de estreno de los nuevos episodios de la serie de Netflix. 

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Sex Education?

Si bien no hay fechas confirmadas, los tiempos transcurren con normalidad y se espera que el lanzamiento sea en el primer trimestre de 2021. Serán ocho capítulos que pondrán fin a una larga espera porque los últimos estrenos fueron el 17 de enero de 2020. 

Al momento, se conoce que el programa tendrá tres nuevas incoporaciones: Jemima Kirke será la directora Hope, Jason Isaacs interpretará a Peter Groff y Dua Saleh será Cal. Por ahora sólo hay un pequeño teaser donde se deja claro que Eric y Adam serán parte principal de la nueva trama.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *