Connect with us

Series

Sex Education: primeras imagenes de la tercera temporada en Netflix

sex education

La tercera temporada de Sex Education está más cerca que nunca. La exitosa serie de Netflix tuvo que atrasar su rodaje, pero finalmente pudo comenzarlo en septiembre y los trabajos avanzan para hacer el lanzamiento. En las últimas horas, Tanya Reynolds compartió imágenes de la filmación para calmar la ansiedad de los aficionados. ¡Imperdible!

«Hola, soy Tanya Reynolds e interpreto a Lily en Sex Education. Me gusta sacar fotos mientras esperamos en el set. Quería compartir algunas con ustedes del detrás de cámaras de la temporada 3. Hay más por venir a medida que revele…Cuídense, pequeños aliens», fue lo que escribió a mano la actriz de 29 años junto a las fotos de los nuevos episodios. 

Los retratos compartidos son del 14 y 18 de septiembre y muestran tanto a Ncuti Gatwa (intérprete de Eric Effiong) como a Patricia Allison (actriz de Ola Nyman). El posteo tuvo miles de likes y comentarios pidiendo la fecha exacta de estreno de los nuevos episodios de la serie de Netflix. 

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Sex Education?

Si bien no hay fechas confirmadas, los tiempos transcurren con normalidad y se espera que el lanzamiento sea en el primer trimestre de 2021. Serán ocho capítulos que pondrán fin a una larga espera porque los últimos estrenos fueron el 17 de enero de 2020. 

Al momento, se conoce que el programa tendrá tres nuevas incoporaciones: Jemima Kirke será la directora Hope, Jason Isaacs interpretará a Peter Groff y Dua Saleh será Cal. Por ahora sólo hay un pequeño teaser donde se deja claro que Eric y Adam serán parte principal de la nueva trama.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *