Connect with us

Series

¡Telemundo desborda belleza! Las mas sexys de Enemigo Íntimo 2

En Enemigo Íntimo los televidentes no solo disfrutarán del talento de las mujeres del elenco, sino que además quedarán hipnotizados con su belleza y sensualidad.

La segunda temporada de esta trama llegará el próximo 22 de junio a las pantallas de Telemundo.

Fernanda Castillo

Ella es una protagonista con las dos “A”: atractiva y atrevida. Aunque suele presumir muy poco el cuerpazo que se gasta, cuando posa en traje de baño deja a todo el mundo atónito. A lo largo de su carrera la hemos visto con varios cambios de look, pero debemos admitir que con todos luce espectacular.

Elyfer Torres

Con su despampanante melena de rizos, sus poses y su buen gusto por la moda, la actriz que le dio vida a Beatriz Rincon en Betty en NY deja babeando a más de uno y la podremos ver en esta ocasión con un nuevo personaje.

Irán Castillo

Ella sabe que no hay que lucir un escote pronunciado para estar realmente hermosa. Con su sencillez y dulzura es capaz de llamar la atención.

María del Carmen Félix

La elegancia es la única belleza que nunca desaparece. Con su exquisito gusto por el buen vestir María del Carmen Félix es capaz de robar todas las miradas. Buenas piernas, rostro comercial y cabello negro azabache son algunos de sus atributos.

Yuvanna Montalvo

La venezolana llegará para conquistar a la audiencia con sus prominentes curvas y su incomparable belleza. A través de su cuenta de Instagram, Montalvo deja con la boca abierta a sus más de tres millones de seguidores con cada una de las fotografías que comparte. En ropa casual, elegante o en traje de baño, esta actriz luce divina.

Amaranta Ruiz

La amargada de Sofia en Betty en NY no se que atras y es que no hay duda que a sus 50 años se conserva muy bien. Con una sonrisa realmente encantadora, ella es digna representante de la mujer mexicana.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ¡Telemundo se pone Caliente! Los galanes más sexys de Enemigo Intimo | Internovelas News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *