Próximamente se estrenará la nueva temporada de Enemigo Íntimo donde además de disfrutar de la trama que viene cargada de acción, aventura y pasión. Los televidentes podrán disfrutar de los galanes que protagonizarán la nueva temporada de Enemigo Íntimo.

La segunda temporada de esta trama llegará el próximo 22 de junio a las pantallas de Telemundo.

Raúl Méndez

Raúl Méndez regresa como Alejandro Ferrer en Enemigo Íntimo como protagonista de la historia, Sigue siendo un hombre amargado y solitario, quiere sobretodo atrapar al monstruo que se ha convertido su hermana.

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer vuelve como el Berebere, Luis Rendón, después del golpe al cartel mil cumbres con la ayuda de la puma logro escapar y desde entonces comenzó a crear su propio cartel.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS ACTRICES MAS SEXYS DE ENEMIGO ÍNTIMO 2

Aitor Luna

El encanto de este español de cuerpo atlético, modales, magnífico sentido del humor y amplia sonrisa es su carta de presentación, y hace casi imposible imaginar lo que se esconde tras esa cautivadora imagen.

German Bracco

Germán Bracco, a quien conocimos años atrás como el hijo de Silvia Navarro en la telenovela de Televisa Caer en tentación, ahora en Telemundo vendrá a darle vida a Manuel Salas.

Jorge Gallegos 

Ruy Senderos

Tiago Correa

Matías Novoa

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.