Luego de que anunciara a finales de enero de 2020 que The Crown culminaría con la quinta temporada, Netflix dio a conocer el jueves, 9 de julio, que la serie inglesa fue extendida hasta la temporada 6 para culminar la historia correctamente.

Las temporadas 5 y 6 tendrá a una nueva actriz en el papel de la Reina Isabel II de Inglaterra, interpretada originalmente por Claire Foy (temporadas 1 y 2) y por Olivia Colman (temporadas 3 y 4). En las dos temporadas finales, la monarca será encarnada por la actriz Imelda Staunton.

Quienes piensen que esta extensión de la serie conducirá la historia hasta la época del Brexit y las bodas de los príncipes William y Harry, deben saber que ese no será el caso. “Para ser claros, la temporada 6 no nos llevará muy cerca del tiempo presente; simplemente nos permitirá abordar el mismo periodo previsto pero con más detalle”, aclaró Morgan creador de The Crown.

La serie suspendió el rodaje de la temporada 4 de The Crown debido a la pandemia de COVID-19, por lo que es posible que no culmine a tiempo su producción para emitirse en 2020, pero Netflix no ha dado informaciones al respecto.

La cuarta temporada de The Crown todavía no dispone de fecha de estreno en Netflix.

https://www.instagram.com/p/B40qkQVj3C4/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.