Ante la contingencia por la pandemia del coronavirus Covid-19, Apple vuelve a tomar cartas en el asunto, ya que la compañía ha dado a conocer de manera oficial que ofrecerán a los usuarios de Mac una prueba gratuita de 3 meses en sus programas de edición profesional de música y video en México y los demás países.

“Esperamos que los clientes que están en casa y busquen algo nuevo que aprender empiecen a crear nuevos ritmos con Logic Pro X o creen videos increíbles con Final Cut Pro X. Ambas aplicaciones también son excelentes herramientas para que los estudiantes puedan usarlas en las computadoras de sus hogares

Estos programas son considerados de edición profesional, por lo que ambas herramientas poseen un costo que puede calificarse como alto. Por lo que esta oferta de Apple resulta muy atractiva para los usuarios y no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Cabe destacar que los dos software no es un regalo permanente, ya que estarán disponibles por 90 días, y después de eso quien los desee mantener, deberá pagar el precio de cada programa.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.