¡Finalmente ha llegado! La app de mensajería Instantánea Whatsapp ha lanzado la característica mas esperada por sus usuarios: El modo oscuro esta disponible para IOS y para Android.

El modo Oscuro ofrece una nueva imagen, modifica los colores de los elementos sin ningún cambio aparentemente en la forma u organización de estos. esta herramienta esta diseñada para reducir el cansancio visual en lugares de poca luz y también reducir el consumo de batería. Las áreas que previamente eran de un tono claro y casi blanco son de un gris casi cercano a negro.

ACTIVAR EL MODO OSCURO DE WHATSAPP EN IPHONE Y ANDROID

Para disponer del modo oscuro necesitan tener la ultima versión de Whatsapp. Los usuarios de IOS 13 y Android 10 pueden usar el modo oscuro habitándolo en la configuración de sus sistemas.

Para en IOS lo único que tienes que hacer es activarlo desde los ajustes del sistema del Iphone en la sección pantalla y Brillo, también se puede activar mediante el atajo del centro de control.

En Android los pasos son muy similares para activar el modo oscuro. se puede sincronizar el modo oscuro con el del sistema para que se cambie automática. De otro modo tambien se puede seleccionar manualmente el modo oscuro o el modo claro.

¿Y SI NO ME PARECE LA OPCIÓN MODO OSCURO EN WHATSAPP?

En caso de que tu dispositivo no permita el modo oscuro de Whatsapp siempre tiene una solución casi parecida.

Es tan sencillo como cambiar el color de fondo de los chat por un color solido y seleccionar el negro. No es tan parecido al modo oscuro pero la experiencia será algo similar.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.