Netflix es la plataforma número uno en transmitir contenido a través de Internet. Seguramente has escuchado el nombre de algunas series muy populares en Netflix como “Élite”, “La Casa de Papel” o “La Casa de las Flores”, etc. Pero para poder disfrutar todo esto el detalle es que se tiene que pagar una suscripción mensual.

¿Cómo obtengo Netflix sin pagar y de forma legal?

  • Regístrate para una prueba de 30 días.

Debes saber que, si eres nuevo en la plataforma, puedes tener una suscripción gratis durante un mes entero, después podrás decidir anular el contrato o seguir disfrutando, pero pagando.

 Para gozar de esto tendrás que registrarte donde dice un mes gratis, a y Netflix pide que ingreses tu tarjeta de crédito, por eso debes recordar cancelar antes que pase el mes, si no se te cobrará el mes siguiente.

  • Pídele a tus amigos o Familiares su suscripción.

Si después del periodo de prueba, aun quieres seguir disfrutando de la plataforma, otra opción es pedirle a un familiar o amigo compartir su suscripción de este modo te sale a un precio más bajo y podrás seguir disfrutando del contenido online.

  •  Usa una tarjeta de Regalo Netflix Gratis

Espera que tu mejor amigo (a), novio (a) o tu familiar te regale una gift card de netflix y no gastaras dinero, ni usaras tu tarjeta de crédito. Tener una tarjeta de netflix gratis es una gran opción para disfrutar gratuitamente el contenido.

  • Parecidas a Netflix

Otra manera es encontrar una plataforma igual a netflix con un contenido similar y gratis así no te tendrías que preocupar en gastar el dinero y disfrutar con tus amigos.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.