Connect with us

Tecnología

Samsung lanza globalmente el Galaxy S20 y Z Flip: La nueva forma de experimentar el mundo

La familia Samsung Galaxy S20 es la primera gama completamente 5G. El Galaxy S20, introduce también un zoom de 100x en la cámara y diseñado para el futuro de las comunicaciones.

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado hoy Samsung Galaxy S20, El Galaxy S20 integra una nueva arquitectura de cámara, que combina la Inteligencia Artificial con el sensor más grande jamás diseñado por Samsung, para conseguir unas imágenes con una calidad increíble. Además de la cámara, Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que nos gusta hacer con nuestros smartphones sea más fácil y mejor – disfrutar de tu música favorita durante todo el día, ver vídeos con la mejor calidad y jugar a videojuegos a donde quiera que vayas.

“Al entrar en esta nueva década, el 5G cambiará totalmente la forma en la que nos comunicamos y cómo disfrutamos el mundo que nos rodea, Los tres modelos de la nueva gama Galaxy S20 tienen conectividad 5G, transformando totalmente la experiencia móvil. Incorpora una increíble cámara con Inteligencia Artificial, con la que podrás capturar los momentos tal y como ocurren, y conectar de una forma más inmediata con las personas que quieres”. dijo Dr. T.M. Roh, Presidente y Director de la unidad de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Fotos más inteligentes

Estas son las tres variantes de S20 :

  • el modelo básico de 15,7 cm tiene tres cámaras traseras, una lente teleobjetivo de 64 megapíxeles, un angular de 12MP y gran angular de 12MP. Su precio inicial es de $999
  • el S20+ mide 17cm y agrega un sensor de profundidad. Su precio arranca en $1.199
  • el S20 Ultra de 17,5 cm cuenta con un teleobjetivo de 48MP, el gran angular sube a 108MP y el precio es a partir de $1.399

El módulo de la cámara del S20 Ultra es más grueso para incorporar un periscopio que usa un prisma para reflejar la luz al interior del aparato, lo que permite a la opción gran angular disponer de una lente más larga y de un mayor sensor.

Los teléfonos son también de los primeros en poder grabar videos en resolución 8K, con cuatro veces más megapíxeles que el 4K y 16 veces más que la alta definición en 1080p.

Un teléfono tamaño cartera

El Z Flip, sin embargo, está limitado a 4G.

Este modelo es el segundo intento de Samsung de ofrecer un teléfono plegable tras el problemático híbrido tableta-celular Galaxy Fold.

Esta vez el concepto es el de un celular tan alto como su pantalla que puede usarse con una mano cuando está abierto y que tiene el tamaño de una cartera pequeña cuando está cerrado.

La bisagra ha evolucionado y ahora incorpora pequeños bastoncillos para retirar la suciedad y las partículas de polvo. También puede sostener el teléfono cuando está parcialmente abierto, algo que Samsung promueve como útil para tomar selfies y grabar vlogs.

La compañía dice que puede abrirse y cerrarse más de 200.000 veces.

El otro gran cambio es la pantalla, que ahora cuenta con un cristal plegable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *