https://youtu.be/X0Yt9r1QBQ8

“100 Días Para Enamorarnos” es una nueva adaptación de Telemundo de la comedia argentina “100 dias para enamorarse” que desde su estreno fue un exito en aquel pais. Telemundo traerá a la audiencia una comedia romántica protagonizada por algunas de las estrellas más importantes del cine y la televisión hispanos como Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro.

Será un proyecto para que disfruten toda la familia, el público tendrá historias universales con las que podrá identificarse gracias a los personajes entrañables que se presentarán.
Por su parte, Telemundo trae un gran elenco estelar multicultural y de diferentes parte de latinoamerica. Te recomendamos un video que hicimos para que conozcas a este gran elenco.

Pero ¿De que trata 100 dias para enamorarnos?

Constanza Franco y Remedio Rivera son dos amigas de toda la vida que están a punto de enfrentar un gran cambio que podría afectar su futuro.

Por un lado, en el aniversario 18 de Constanza y su esposo Plutarco Cuesta, ella le dice que quiere el divorcio, pero él le pide una prórroga de 100 días, durante los cuales tratará de enamorarla de nuevo para que Constanza pueda decidir si quiere seguir casada o no.
Remedios también quiere separarse de su esposo Max Barrios, ya que se encuentra más confundida que nunca al reencontrarse con su primer amor, Emiliano León, quien es padre de su hija pero no lo sabe.

A pesar de ser mujeres muy diferentes, Constanza y Remedios son amigas entrañables y su relación ha sido inseparable desde high school.

Durante 100 días, Constanza, Remedios, Plutarco, Max y Emiliano conocerán otras personas y construirán sus propias historias.

¿Cuándo se estrena?

“100 Días Para Enamorarnos” se estrenará por Telemundo el Martes 28 de Abril en horario de 8 Pm/ 9C

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.