Aracely Arámbula Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la actriz aprovechó para enviar un mensaje a sus 4.4 millones de seguidores, a quienes les deseó que este año que acaba de iniciar esté lleno de bendiciones y grandes momentos de alegrías, de salud y sobre todo que puedan disfrutar de una gran historia como ‘La Doña 2‘, historia que dará inició el próximo 13 de enero por Telemundo.

Estoy en ansias igual o más que ustedes porque he esperado tanto este gran comienzo que ya quiero que estrenemos, faltan 10 días nada más”, expresó.

La protagonista de la Patrona compartió que mientras llega el gran estreno, seguirá disfrutando de unos días más de descanso, ya que muy pronto iniciará la gira de la obra de teatro ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’, con la que espera llegar a México y Estados Unidos.

Desde este paraíso les mando todo mi cariño, todo mi amor tomando un poquito de descanso porque voy a trabajar muchísimo con el estreno de ‘La Doña 2’”, agregó en el video en el que se le ve luciendo un sexy bikini con estampado verde y blanco.

https://www.instagram.com/p/B64odhShv9T/

Share: