Telemundo estrenó el pasado lunes 22 de junio la segunda temporada de su superserie Enemigo íntimo. La historia protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez regresó con menos éxito del esperado.

La ficción promedió durante su primer capítulo apenas 964 mil televidentes (P2+) y 435 mil adultos 18-49 años, según datos de Nielsen difundidos por PRODU, lo que situó a la superserie en uno de los programas menos vistos del prime time hispano.

Respecto al estreno de su primera temporada, que promedió 1,721,000 televidentes (P2+) en febrero de 2018, la ficción perdió cerca de 800 mil televidentes (P2+). 

La superserie se vio superada cómodamente en audiencia por su competidor más directo, la exitosa comedia romántica de Univision Como tú no hay 2

La telenovela que protagonizan Adrián Uribe y Claudia Martín registró en su misma franja horaria 1,514,000 televidentes (P2+) y 631 mil adultos 18-49 años.

La telenovela más vista del día fue, sin embargo, el exitoso melodrama turco Amor eterno, que continúa imbatible con 1,949,000 televidentes (P2+). 

El segundo lugar del ranking de las ficciones más vistas del prime time hispano fue para la telenovela mexicana Te doy la vida, que congregó frente a las pantallas de televisión a 1,891,000 televidentes (P2+). 

En Telemundo, el programa más visto fue la telenovela turca Cennet, que con 1 millón de televidentes (P2+) se quedó lejos de los casi dos millones que registró en su misma franja horaria Te doy la vida por Univisión.

El drama con tintes de comedia de Telemundo, 100 días para enamorarnos, fue una vez más lo menos visto del prime time hispano (contando solo las producciones de Telemundo y de Univision) tras promediar 875 mil televidentes (P2+). 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.