100 dias para enamorarnos la nueva comedia de telemundo que es un remake de 100 dias para enamorarse una de las producciones argentinas mas vista de 2018.
Grandes actores y actrices se unen al reparto de la nueva comedia romántica de Telemundo, pronto sabrás quién es quién en la serie.

Ilse Salas es Constanza Franco: Constanza es una exitosa y sofisticada abogada que, tras 18 años de matrimonio, ha comenzado a tener problemas en su relación, por lo que intentará pedir el divorcio, aunque su esposo la sorprenderá con una original propuesta.

https://www.instagram.com/p/B4TAhO5nhpZ/

Erick Elías es Plutarco Cuesta: Al comenzar a enfrentar problemas en su matrimonio con Constanza, Plutarco tendrá que ingeniárselas para volver a enamorarla en 100 días.

https://www.instagram.com/p/B4N7sDnnNMb/

Mariana Treviño es Remedios Rivera: La mejor amiga de Constanza es una mujer de espíritu libre que lucha por mantener su vida en orden, especialmente tras reencontrarse con su primer amor, quien es el padre de su hija.

https://www.instagram.com/p/B4dS7L3nU-z/

Andrés Almeida es Max Barrios: El esposo de Remedios verá su vida completamente transformada cuando ella le pide el divorcio.

https://www.instagram.com/p/B5YPduPJZeq/

David Chocarro es Emiliano León: Tras volver a la vida de Remedios muchos años después de convertirse en su primer amor, este personaje pondrá su vida de cabeza y descubrirá un secreto que lo cambiará todo.

https://www.instagram.com/p/B4VMXsdHBWM/

Sylvia Sáenz es Jimena Sosa: Es una abogada que trabaja con Constanza y Plutarco, pero que enfrenta sus propios problemas en su matrimonio, enfrentando problemas de soledad.

https://www.instagram.com/p/B4vojRjJvPX/

Héctor Suárez Gomís es Luis Casas: Está casado con Jimena Sosa, pero tiene un pequeño problema: es adicto al sexo, por lo que estará con varias mujeres poniendo en peligro su matrimonio. Además oculta otro gran secreto.

https://www.instagram.com/p/B4ilvqQnP_J/

Humberto Zurita es Ramiro Rivera: Es un migrante que se mudó a los Estados Unidos para tener una vida mejor. Es el papá de Remedios y se considera un padre muy amoroso.

https://www.instagram.com/p/B5Gi4xOJ5Kw/

Sofía Lama es Aurora Villareal: Ella vive en Monterrey, Nuevo León, pero su esposo vive en Houston, por lo que cuando se decide a seguirlo para estar con él, se enterará de un secreto que destruirá su vida.

https://www.instagram.com/p/B5LrvXAJvkO/

También cuenta con este gran elenco:

https://www.instagram.com/p/B394UL2nbft/

Macaria es Mónica Franco
Eduardo Ibarrola es Pedro Franco
Xiabani Ponce de León es Daniel Cuesta
Gael Sánchez es Marín Cuesta
Macarena García es Alejandra Rivera
Lucas Velázquez es Pablo Franco
Manuel Balbi es Fernando Barroso
Shaula Vega es Marlene Blanco
Daniela Bascopé es Isabel Morales
Gabriel Tarantini es Benjamín Flores
Sheryl Rubio es Mariana Velarde
Andrés Almeida
Fernanda Urdapilleta
Delia Beatriz De la Cruz (Macaria)
Eduardo Ibarrola
Shaula Vega
Beatriz Monroy
Thamara Aguilar
Isabella Sierra

https://www.youtube.com/watch?v=BTbV5uyFx98

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.