A lo largo de la franquicia “Sin senos no hay paraíso”, Catalina Santana vivió tres grandes romances, pero ¿cuál fue su verdadero amor? Carmen Villalobos lo contó todo.

En diciembre de 2019, Telemundo cerró la carrera de Carmen Villalobos como Catalina Santana. Durante más de 10 años, los fans siguieron con fidelidad la ficción que en sus inicios se llamó “Sin senos sí hay paraíso” y que conquistó millones de hogares en Estados Unidos y América Latina. Sin duda, la historia de Catalina marcó a más de una generación y aún se mantiene vigente tras la llegada de “El final del paraíso” a Netflix.

Carmen Villalobos encabezó la trama en casi todas sus temporadas. Como Catalina Santana alcanzó la fama internacional, consolidándose como una de las actrices colombianas más queridas de su generación y una de las más importantes de la televisión en América Latina.

Sin embargo, el final tan apresurado que recibió “El final del paraíso”, no le dio el tiempo para cerrar la historia como hubiese querido. Es por ello que la misma actriz respondió en mayo, en medio del confinamiento, algunas dudas de los fans a través de una transmisión en vivo que realizó en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CAl7l0RJRqV/

¿QUIÉN FUE EL VERDADERO AMOR DE CATALINA SANTANA SEGÚN CARMEN VILLALOBOS?

Desde el apartamento donde pasa la cuarentena junto con su esposo, Sebastián Caicedo, y su mamá, la famosa intérprete se sentó a platicar con sus fans vía YouTube sobre sus planes profesionales a futuro, “El final del paraíso” y su personaje emblemático, Catalina Santana.

Carmen Villalobos contó cómo fue para ella interpretar a Catalina a lo largo de todos estos años, uno de los personajes que marcó su vida. “Catalina es un personaje que definitivamente marcó un antes y un después en la carrera de Carmen Villalobos. Este personaje lo comencé a hacer en el 2008 y terminó en el 2019”, dijo.

“Pasaron ochos años. Para mí fue muy chévere interpretar de nuevo este personaje que la gente ama, amó y que sigue amando”, señaló.

https://www.instagram.com/p/CAlVPDwJAVw/

Dentro de la larga historia de “El final del Paraíso”, la pareja favorita de los fans fueron la que formaron Catalina y el Tití, pero se decepcionaron al saber que no terminaron juntos. Durante la charla con sus seguidores, Carmen reveló con quién cree que debió quedarse su personaje al final de la novela.

“Digamos que lo que vivió Catalina con Albeiro, en su momento, fue super fuerte, cuando se reencontraron yo creo que revivieron ese amor de juventud”, explicó sobre la pareja que protagonizó al lado de Fabián Ríos.

“Pero Cata vivió 20 años al lado de un hombre maravilloso como Santiago en Miami. A Santiago en su momento lo amó, a Albeiro en su momento lo amó, pero yo creo que Catalina siempre amó al Titi, y de alguna u otra manera él siempre la amó a ella”, dijo.

“Desafortunamente, pasaron cosas en la mitad del camino y por eso no se dieron muchas otras entre ellos, yo también soy team Cata y Titi”, contó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX CONFIRMO 4TA TEMPORADA DE ÉLITE
Netflix: El stand de los besos 2 llega en Julio a la Plataforma
¡Hermoso reencuentro de Carmen Villalobos con Marcial Barrera!

Share:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.