Connect with us

Telenovelas

Enemigo Íntimo 2: Tráiler y Personajes

La cadena hispana Telemundo reveló el tráiler de la nueva temporada de la exitosa súpers serie Enemigo íntimo, que estrena próximamente por la cadena.

Enemigo íntimo” es una serie de televisión méxico-estadounidense que aborda el siempre cautivador tema del narcotráfico. Todo empieza con Alejandro (Raúl Méndez), un niño de 10 años juega inocente con su hermanita próxima a cumplir los 4 años, cuando sus padres son brutalmente asesinados y su hermana es secuestrada.

Luego de 25 años, ese niño se convirtió en el Capitán Alejandro de la Policía Federal y combate contra los carteles de la droga en la frontera con los Estados Unidos. Al otro lado del mundo, Roxana Rodiles (Fernanda Castillo) cae en una trampa y es recluida en Las Dunas, cárcel que alberga en simultáneo a hombres y mujeres.

Para conseguir información, Alejandro infiltrar a unos de sus hombres en Las Dunas y le ordena enamorar a Roxana, pero Daniel terminará por enamorarse de ella.

La nueva temporada cuenta con el regreso de sus protagonistas, Fernanda Castillo y Raúl Méndez, quienes vuelven para seguir dándole vida a Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer respectivamente.

El elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, María del Carmen Félix; cuenta con la participación especial de Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

Los nuevos escenarios se rodaron en Mexico y España, la nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años.

¿Que pasará en la nueva temporada de Enemigo Intimo?

Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de «El Profesor», luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona. Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre, ahora convertidos en peores enemigos.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Carmen Villalobos estará temporalmente en “Un nuevo día” y enciende las pantallas de Telemundo | Internovelas News

  2. Pingback: ¡Telemundo se pone Caliente! Los galanes más sexys de Enemigo Intimo | Internovelas News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *