Connect with us

Telenovelas

Gaby Spanic estrena TikTok con actuación de Paola Bracho

La intérprete venezolana Gabriela Spanic, quien en 1998 interpretó un doble papel en la telenovela «La Usurpadora«, estrenó recientemente su cuenta en la red social TikTok.

«Mis ángeles bellos ya estamos en TikTok«, anotó Spanic en Instagram, para contarle a sus seguidores que se animó a ser parte de TikTok y lo hizo de una forma magistral.

abriela Spanic decidió llegar a la divertida aplicación con la fonomímica de su más famoso y malvado personaje: Paola Bracho, la malvada mujer que cambió la vida de su hermana gemela.

En solo dos días, la protagonista del melodrama logró conseguir más de 90 mil seguidores en TikTok y sus videos ya forman parte de los favoritos para usar en la famosa red social.

https://www.instagram.com/p/CCRYOF9lpVF/

Para la artista venezolana, «La Usurpadora» se trató de una experiencia «inolvidable»; pero no fue la única vez que interpretó más de un papel en una telenovela. Lo repitió en «La intrusa«, llegó a tres roles en una ficción venezolana y en otra colombiana hizo de madre e hija en un solo cuerpo. «Con orgullo creo que soy la actriz latina que más personajes ha hecho y eso me hace sentir muy bien», recalcó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *