Connect with us

Telenovelas

La suerte de Loli: Primer avance de la nueva telenovela de Silvia Navarro

Silvia Navarro está contenta porque nuevamente engalanará la pantalla con La suerte de Loli, una historia que atrapará a todos desde el primer momento.

Y es que durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina a la que Silvia acudió con su galán de ficción, el actor mexicano Osvaldo Benavides, expresó lo bien que se siente con este nuevo papel.

“Estoy muy agradecida y feliz de tener la oportunidad no solamente de estar en Telemundo, sino de tener el privilegio de contar algo de diversión, comedia”, manifestó Silvia, a la vez que resaltó que trabajar junto a Gaby Espino, Jacky Bracamontes y Osvaldo Benavides ha sido una hermosa experiencia.

“Tenemos un elenco que no solamente es un taco de ojo para las chicas y los chicos, sino que tengo grandes compañeros, excelentes actores, un altísimo nivel de producción, así que yo creo que estamos con todo para llevarles La suerte de Loli a sus hogares”, apuntó.

La Suerte de Loli, una historia que atrapará a la audiencia

Silvia Navarro se convertirá en Loli Aguilar, una exitosa e independiente productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Libre de compromisos y problemas, el éxito de Loli subirá como la espuma pero todo eso cambiará con la muerte de su hermana Mariana, dejando todo a Loli, incluyendo sus dos hijos.

Todo cambiará para ella que tendrá que aprender a ser madre, tía y profesional a la vez ¿podrá lograrlo?

Te podría interesar: Conoce el reparto de La suerte de Loli

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Buscando a Frida: primer avance de la nueva versión de ¿Dónde está Elisa? | Internovelas News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *