Para sorpresa de todos en el estreno de la segunda temporada de La Doña, su personaje (Saúl Aguirre) fue asesinado por la banda criminal “Los Arcoíris”, dicha banda criminal que se centrará la segunda temporada de la Doña 2

Pero ¿Porque?, Su personaje era uno de los protagonistas principales de la serie, por lo que muchos se preguntaron qué pasó.

Una de las razones por las que no pudo participar en la segunda temporada de La Doña es que estará en la nueva serie 100 días para enamorarnos junto a Erick Elías y que también es de Telemundo. y que ya esta en grabaciones por eso se le hacia imposible al actor al tenes acumulación de trabajo.

https://www.instagram.com/p/B397LNlJgFN/

La relación del actor con Telemundo, no obstante, sigue siendo excelente ya que el intérprete argentino graba actualmente para la cadena su nueva telenovela 100 días para enamorarnos, y lo hemos visto recientemente en Señora Acero 5 y el Recluso.

Esta no es la primera vez que Telemundo ‘mata’ al protagonista de una de sus telenovelas. La cadena lo hizo hace apenas unos meses con Aurelio Casillas (Rafael Amaya)

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.