México acoge desde hace varias semanas las grabaciones de la nueva ficción de Telemundo Buscando a Frida, una adaptación moderna del drama chileno ¿Dónde está Elisa?, cuya historia ya produjo la cadena hispana con gran éxito de audiencia hace justo una década, en 2010. 

La serie marca el regreso a Telemundo de la actriz boliviana Ximena Herrera, quien interpretó a la mujer de Aurelio Casillas en la exitosa superserie El señor de los cielos

El actor mexicano Eduardo Santamarina suma un proyecto más con Telemundo como uno de los galanes principales de este drama. 

El triángulo protagónico de la historia lo completa el actor Arap Bethke, quien recientemente encabezó la nueva versión de La usurpadora para la cadena Univision. 

La joven actriz mexicana Victoria White da vida a Frida, personaje que en su día interpretó Vanessa Pose en ¿Dónde está Elisa? 

Buscando a Frida presenta la historia de la familia Pons, cuyas vidas cambian repentinamente cuando su hija Frida desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre.

Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos familiares, convirtiendo a todos en sospechosos y desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

El inolvidable ‘Chacortita’ de El señor de los cielosJorge Luis Moreno, regresa a Telemundo como parte del elenco de esta historia. 

La ficción se estrenará a principios del próximo año por la cadena Telemundo.

Sonya Smith, Jorge Luis PilaGabriel Porras y Catherine Siachoque encabezaron en su día el elenco de ¿Dónde está Elisa?, historia que ahora retoma Telemundo con Buscando a Frida.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.