Majida Issa regresa a Telemundo ahora con la mano de Mark Tacher  protagonizando Operación Pacífico, la nueva súper serie filmada entre México y Colombia. Issa da vida a la Capitán Amalia Ortega, una mujer fuerte y empoderada que vive una doble vida, cuya misión es capturar al narcotraficante mexicano más buscado.

https://www.instagram.com/p/B5Tq1S6ptxl/

Este drama policíaco de 60 episodios se centra en Amalia Ortega (Issa), una mujer valiente, esposa, madre y Capitán de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. El objetivo principal de Amalia es capturar a El Guapo (Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.

RELACIONADO: Aracely Arámbula anuncia el estreno de la Segunda Temporada de la Doña

El elenco de la serie también incluye a Mark Tacher , Julio BrachoChristian TappanLuciano D’AlessandroKlemen Novak (The Americans), Ernesto BenjumeaShany NadanJohanna FadulEmmanuel OrendayCynthia Alesco.

Esta nueva serie también cuenta con la participación especial de Jorge Enrique AbelloAntonio de la VegaJorge ZárateOscar Borda, Luigi AicardiKatherine VelezDiana Wiswell y Lina Cardona.

“Operación Pacífico” estrena el lunes 10 de febrero a las 10pm/9C por Telemundo.

https://www.instagram.com/p/B7AEDB2Kq_z/

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.