Pese a la pandemia del coronavirus, las televisoras han trabajado en nuevas telenovelas que estarán disponibles en 2021.

Cumpliendo con todas las medidas establecidas para evitar posibles contagios, Televisa, Telemundo, Canal RCN y Caracol Televisión siguen apostando por buenas historias y prometen traer a la pantalla dramáticos que se convertirán en los favoritos de la audiencia.

A continuación, las telenovelas y series que han sido confirmadas para el 2021

La suerte de Loli 

Esta telenovela que marca el debut de Silvia Navarro en Telemundo y cuenta con un elenco de primeras figuras. 

Gaby Espino, Jacky Bracamontes, Mariana Seoane, Osvaldo Benavides, Christian Chávez y Carlos Ponce son algunas de las figuras que formarán parte de la vida de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en una prestigiosa cadena de radio.

Se espera que el dramático se estrene en las pantallas de la cadena a inicios del próximo año. 

La reina del flow 2

La segunda temporada retomará la historia dos años después del final de la primera entrega en 2018.

El rodaje comenzó a inicios del presente año, luego se detuvo en marzo por la pandemia y finalmente retomó en octubre.

Según Caracol Televisión, en La reina del flow 2 “Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor fuerte”.

Su estreno está pautado para el segundo trimestre del próximo año.

¿Qué le pasa a mi familia?

Protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, la nueva producción de Juan Osorio para Televisa llega a principios de 2021. 

Luego de varios traspiés en relación a la pareja principal, el mexicano finalmente logró reunir el reparto perfecto para su proyecto.

¿Qué le pasa a mi familia? comienza cuando doña Luz, una viuda con tres hijos, recibe un diagnóstico de cáncer terminal y toma medidas extremas para volver a unirlos. Ellos, absortos en su trabajo y ambiciones personales, se han distanciado de su mamá y quieren que les herede en vida un importante terreno.  

Buscando a Frida

La adaptación moderna de ¿Dónde está Elisa? será protagonizada por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke. 

La trama gira en torno a la familia Pons y cómo su vida cambia repentinamente cuando su hija desaparece la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos que convierten a todos en sospechosos. 

Su estreno está pautado para comienzos del próximo año en Telemundo. 

Te acuerdas de mí

Luego de su protagónico en Soltero con hijas, Gabriel Soto vuelve a la pantalla junto a Fátima Molina con una historia de Carmen Armendáriz.

La telenovela gira en torno a Pedro Cáceres, un hombre casado por compromiso que se enamora perdidamente de Vera Solís, a quien conoce durante un viaje de negocios. A pesar de intentar estar juntos, su relación no logra concretarse y deciden tomar caminos diferentes. 

Café 

La nueva versión de Café con aroma de mujer, telenovela del fallecido guionista Fernando Gaitán, es una producción de Telemundo junto a RCN. 

Los protagonistas serán William Levy y Laura Londoño, mientras que Carmen Villalobos figura como antagonista. 

“Nuestra versión se llama Café. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original. Por ejemplo, Gaviota y Sebastián se separan al inicio de la novela y después pasan años sin saber el uno del otro, eso sería imposible en la era de las redes sociales”, adelantó Londoño a EFE. 

Fuego ardiente 

Este dramático marca el regreso del productor Carlos Moreno a Televisa después de años alejado de la televisión. 

“Es una novela que se va a desarrollar en una finca de olivos, grabaremos en Sonora y es una gran historia de amor”, comentó el mexicano a EFE. 

El elenco de Fuego ardiente está encabezado por Mariana Torres, Carlos Ferro, Kuno Becker, Claudia Martín, José María de Tavira y Claudia Ramírez. 

Se espera que la telenovela aterrice en la pantalla mexicana en febrero de 2021 por Las Estrellas.

Enfermeras

Producida por Ana María Pérez, la segunda temporada del drama médico del Canal RCN se estrena el próximo año. 

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, la historia protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal retomó las grabaciones a mediados de octubre. 

La reina del sur 3

La tercera entrega de la superserie protagonizada por Kate del Castillo estará en la programación de 2021 de Telemundo.

El último capítulo de la segunda temporada dejó algunas pistas de lo que podría suceder con Teresa Mendoza en este nuevo ciclo. Recordemos que se reencontró con su hija y juntas se fueron a una isla paradisíaca para llevar una vida lejos de sus enemigos, pero un misterioso helicóptero interrumpió sus días de paz. 

Cabe destacar que Telemundo Global Studios y Netflix estarán a cargo de la producción.

Malverde: El santo patrón

En enero de 2020, Telemundo anunció que la historia del bandido mexicano Jesús Malverde llegará a sus pantallas con Fernando Colunga como protagonista. 

Aunque en primera instancia sus grabaciones iban a comenzar en abril, el parón por la pandemia impidió el rodaje. El proyecto está tan retrasado que la cadena ni siquiera ha anunciado quienes serán los actores que acompañarán al mexicano (al menos hasta el cierre de esta nota).

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.