Dentro de poco tiempo podremos disfrutar de la sexta y última temporada de la serie de Netflix que ha cautivado a millones: Lucifer

La plataforma de Netflix ya tiene preparada la sexta temporada de la serie que ha cautivado a millones con su trama y sobre todo el personaje principal, podría ser que Lucifer sea uno de los series más vistos en la plataforma.

Hace poco salió la primer parte de la quinta temporada y en menos de una semana millones de usuarios ya habían visto por completo los capítulos de Lucifer, se espera que pronto lancen la segunda parte, desde que se lanzó la serie la popularidad de la serie creció en gran parte por el protagonista Tom Ellis que con su acento británico ha enamorado a miles.

Seguramente te interesará conocer algunos detalles que habrá en la sexta entrega, te mostramos algunos adelantos que probablemente te vayan a fascinar, aunque se estrenará en 2021 las fanáticos no paran de hablar de ella, pues la quinta temporada ha recibido muy buenas críticas.

https://www.instagram.com/p/CEIlLPdAhEX/

CON QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN LA SEXTA TEMPORADA:

Como bien sabes Lucifer Morningstar es el encargado del infierno, como hijo de Dios recibió un castigo por haberse revelado en contra de su padre, sin embargo luego de miles de años atendiendo las órdenes de su papá (Dios) decide cada cierto tiempo subir a la tierra y tomarse unas merecidas vacaciones.

Así lo hemos visto desde la primer temporada sin embargo al conocer a “La Detective Chloé” todo cambió para Samael, nombre verdadero de Lucifer, para la sorpresa de muchos “El Diablo” se enamoró, y comenzó a tener grandes cambios no solo en su persona sino como deidad.

Con el paso de las temporadas y al ver el crecimiento que ha tenido su personaje de acuerdo al showrunner Ildy Modrovich se abordará la temática que desató un fuerte movimiento no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo “Black Lives Matter”.

Con una temática más que nada policial se espera que se aborde este tema que causó tanta controversia, haciéndolo de manera más emocional que crítica, quizá muchos de sus seguidores esperaban que se accionara algo en todos lados tanto en series, noticia, trato de las personas etc.

Se dice que no solo esta serie será la única en abordar el tema de “Black Lives Matter”, al parecer otro grupo de melodramas también incluirán si no al personaje sí el movimiento pues desencadenó un gran movimiento no solo en Estados Unidos sino alrededor del mundo.

Los casos del departamento de policía seguirán llevando como en todas las temporadas pasadas, se espera con ansias que continúen las grabaciones que se detuvieron por causa de la pandemia provocada por el coronavirus, por lo menos se tiene seguro que para el próximo año ya esté disponible en la plataforma.

Gracias al éxito y la popularidad de la serie de Lucifer, Netflix admitió lanzar una sexta temporada los usuarios temieron por un momento que Tom Ellis dejara de interpretar a Morningstar pues se dice que tenía un conflicto con la plataforma y que incluso se fueron hasta demanda, afortunadamente logró firmar contrato para la sexta entrega y ya es seguro que lo veamos de nuevo.

https://www.instagram.com/p/CEUsHjWg16X/

LUCIFER CAMBIÓ SU FINAL A “ÚLTIMA HORA”

No debiera pillarnos completamente por sorpresa descubrir que los guionistas de ‘Lucifer’ tuvieron que cambiar el guion de la quinta temporada en el último momento. Al fin y al cabo, la renovación de una sexta temporada por parte de Netflix nos pilló a todos por sorpresa. Inclusive al propio equipo que prácticamente ya tenía todo terminado cuando se enteraron de que lo que iba a ser el final definitivo había dejado de serlo.

Así lo ha contado el actor Kevin Alejandro, que interpreta al detective de homicidios Dan Espinoza en la exitosa ficción, Y es que tanto el elenco como el equipo ya estaban mostrándonos todos los trucos en ese supuesto fin de viaje cuando hubo que darle una vuelta a la historia justo antes del último episodio: “Todos entramos y continuamos durante todo el viaje, hasta el episodio anterior al último [del 5A], pensando que este era el final de nuestra serie. Que esta [temporada cinco] era el final del programa”. Y entonces “Netflix cambió de opinión. ¡Así que nos sorprendió a todos!”.

Y claro, tocó volverse a guardar algún as bajo la manga. Alejandro recuerda en la entrevista cómo ante el anuncio de la renovación todos se apresuraron a pensar en cómo podrían continuar la historia del ángel caído interpretado por Tom Ellis después de haber ofrecido tanto en entregas anteriores. Y la única respuesta fue editar el final. “Como resultado, el equipo ha tenido que hacer algunos ajustes en el final de la quinta temporada para que podamos obtener la temporada definitiva” ha señalado. Aunque, como es obvio, no ha detallado esos cambios, pero seguro que una vez llegue la segunda tanda de la quinta temporada descubrimos algo más.

De momento, la primera parte de la quinta entrega de ‘Lucifer’ los espera en Netflix.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.